Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 4 - ¿Cómo decirlo?

Foro 4 - ¿Cómo decirlo? 5 años 11 meses antes #12672

  • Frijolero
  • Avatar de Frijolero
Holaaaa. bendiciones raza.

¿Cómo están?

yo muy bien amiguitos.

Estoy muy emocionado por este proyecto

Adiós. :)

Foro 4 - ¿Cómo decirlo? 5 años 11 meses antes #12777

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
¿Que es un fenómeno natural?
-R= un fenómeno natural es algo causado naturalmente por , ejemplo: lluvias , temblores,tornados,etc.
¿Que es un desastre natural ?
_R= Es causado por el ser humano en lugares que no se pueden tener comunidades construidas , por ejemplo: debajo de un volcán hay una comunidad o pueblo y cuando erupciones puede haber un tragico desastre natural, otro ejemplo es donde hay un pueblo como aqui en la colosio que construyeron y puede haber un tsuami
los desastres causan perdidas muy dolorosas.

Foro 4 - ¿Cómo decirlo? 5 años 11 meses antes #12778

  • rodrigo y isaac
  • Avatar de rodrigo y isaac
Los fenómenos naturales son provocados naturalmente por ejemplo terremoto,stnami,huracanes,tormenta,tornados y deslaves.
los desastres naturales son provocados por medio del humano cuando hay un fenomeno natural por ejemplo: perdida de edificios y personas, perdida de casas, tapar el drenaje perdidas de casas y ganado.

para salvar tu vida de un temblor as un triangulo de la vida alado de un mueble resistente y el piso cuando caiga algo no te preocupes pero no te muevas que te aplasta.

Foro 4 - ¿Cómo decirlo? 5 años 11 meses antes #12779

  • los rayos
  • Avatar de los rayos
DE LOS DESASTRES NATURALES APRENDIMOS QUE LOS DESASTRES PUEDEN OCASIONAR GRANDES DESASTRES DE BASURA CONTAMINACION Y COMIDA BASURA,Y UN TEBLOR PUEDO OCACIONAR DERRUNBES Y DESASTRE,UN SUNAMI PUEDO DERRUNBER EL PLANET ACON MAS CONTAMINACION Y MUERTES ME MILLONES DE PERSONAS LOS DESASTRES NATURALES SON GRAN DESASTRE PARA LA VID ACOTIDIANA.

Foro 4 - ¿Cómo decirlo? 5 años 11 meses antes #12780

  • equipo 2 tsunamis
  • Avatar de equipo 2 tsunamis
un fenómeno natural es el que ocurre naturalmente como:un temblor,lluvias torrenciales y huracanes

un desastre natural es el que es provocado por el hombre como: un temblor puede tirar muchas cosas como hoteles,casas,escuelas etc,un huracán puede causar inundaciones,tormentas etc,un deslave puede causar muchas muertes de personas y tirar casas.

Foro 4 - ¿Cómo decirlo? 5 años 11 meses antes #12782

  • los temblores equipo 6
  • Avatar de los temblores equipo 6
Nosotros el equipo 6 los temblores
Lo que hemos aprendido es que los fenomeno naturales como: los huracanes,la lluvia y los temblores no son malas ya que ocurren por la naturaleza.Los desastres naturales son causados por el mismo ser humano,porque si construyen algo bajo un cerro y llueve el cerro se hace lodo y le cae al pueblo o construcción y se derrumba y causa daños a la comunidad.


En caso de que estemos en un lugar donde hay muchos temblores debemos de: conservar la calma,poner las manos en la cabeza,quedarte en un lugar seguro,no correr en las escaleras, y siempre tener un botiquín esas son las precauciones en caso de un temblor.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos